Cortes de cabello para mujeres con rasgos de sien afeitados, técnica de ejecución, tipos

Cortes de cabello para mujeres con sien afeitada: características, técnica, tipos

Más recientemente, los cortes de pelo de las mujeres con un templo afeitado eran el único lote de varias subculturas.El color púrpura en las puntas del cabello es evidencia directa de esto. Pero las mujeres comunes los percibieron como un poco descarados y desafiantes. Pero el tiempo pasa inexorablemente, todo cambia. Y la temporada pasada, como un rayo azul, los cortes de pelo con las sienes afeitadas se pusieron de moda literalmente insolentemente. Las chicas jóvenes apreciaron rápidamente las posibilidades de tales cortes de pelo y corrieron a la velocidad de la luz para hacer realidad sus sueños y fantasías más salvajes a los maestros profesionales. Esos, a su vez, también comenzaron a experimentar, y ahora vemos no solo un templo afeitado o una nuca, sino toda una obra de arte en nuestras cabezas. En este artículo consideraremos en detalle todas las complejidades de los cortes de cabello con un templo afeitado, indicaremos para quién son adecuados, entenderemos la técnica para realizar tales cortes de cabello y también consideraremos sus principales variedades.

Características y variedades de cortes de pelo con patillas afeitadas.

Probablemente, por el nombre, está claro que un corte de pelo es un templo completamente (o parcialmente, dependiendo de los deseos e ideas del cliente) sin cabello. Por cierto, vale la pena señalar que afeitarse mono y dos templos, y no solo un templo, en la temporada actual, las niñas a menudo recurren a afeitarse la cabeza. Toda envidia solo de los deseos del cliente. En cuanto al ancho de afeitado, tampoco hay restricciones específicas. Sin embargo, los estilistas aconsejan observar la siguiente regla:

¡IMPORTANTE! Cuanto más largo sea tu corte de pelo principal, más tiempo se debe afeitar la sien.

Siguiendo esta simple regla, tu corte de pelo siempre se verá armonioso y elegante. En cuanto a la longitud del cabello en la parte posterior de la cabeza, también hay una completa libertad de elección. Puedes hacer un templo completamente liso o dejar un erizo corto.

Para crear un corte de pelo con una sien afeitada, primero debe determinar el corte de pelo base:

  • duendecillo, garson, punk – para cabello corto;
  • página, cuadrado, frijol – para medio;
  • cascada, escalera, etc. – Para los largos.

Una de las variedades de cortes de pelo con un templo afeitado se considera un corte de pelo Tomboy. Es ella quien combina perfectamente las partes afeitadas y los largos rizos.

Técnica de corte de pelo de afeitar

La técnica de crear un corte de pelo con una sien afeitada no es tan complicada. Es importante elegir el corte de pelo correcto en forma y determinar el ancho y la longitud de la parte afeitada.

  1. En primer lugar, el estilista elige un corte de pelo básico, sobre la base del cual se realizará un templo afeitado.
  2. El corte de pelo básico se corta como de costumbre sin ninguna desviación especial.
  3. Después de completar el corte de pelo principal, el maestro procede a la selección del área del templo, que se afeitará.
  4. En el área seleccionada, el cabello se recoge en un mechón, y los pelos restantes se recogen y se cortan para no interferir.
  5. El peluquero inicialmente corta el hilo seleccionado muy corto con unas tijeras.
  6. A continuación, el maestro afeita cuidadosamente los pelos restantes a la longitud deseada con la máquina.
  7. Si se proporciona algún diseño en la parte afeitada, el siguiente paso es realizarlo.
  8. A continuación, el corte de pelo se apila y satisface a su propietario de una manera brillante.

Leave a Reply